top of page

Concert Ally, Inc Club

Public·77 members

Hoy Cuba Uruguay en vivo 24 octubre 2023


100%, 75%, 50%, 25%, 0%. atras. Reset. Close. Close. TVCiudad. Javier Barrios Amorín 1460 CP 11200 – Montevideo, Uruguay T. (+598 2) 1950 9705 / (+598 2) 1950 ...


No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. 15:20hace 4 mesesMarcelo Bielsa habló previo a este duelo: “De los entrenadores uruguayos lo seguí al tema. Se puso mucho énfasis en Lasarte, para mí es un caballero. No creo que haya dicho nada imprudente. Un día Lasarte dirigía a la Real Sociedad y no sé si yo tenía alguna posibilidad de sucederlo más adelante y fui a ver un partido a San Sebastián y después siempre me reproché esa conducta. Y él nunca me la reclamó. 16:32hace 4 mesesArrancan las acciones en Montevideo. 16:27hace 4 mesesR. Arozarena; D. Morejon, C. Vázquez, Y. Piedra, M. Méndez, J. Corrales; W. Pozo, Y. Pérez, A. Hernández, L. Paradela; A. Ruíz. 16:25hace 4 mesesS. Rochet; J. Rodríguez, M. Méndez, M. Lemos, J. Piquerez; A. Canobbio, F. Carballo, F. Torres; D. Rossi, T. Borbas, M. Araújo. 16:22hace 4 mesesAmbas escuadras ya están en el terreno de juego realizando calentamientos previos al arranque del partido. 16:17hace 4 mesesCuba ya está en el inmueble charrúa, el equipo buscará dar un gran partido y cerrar su preparación de cara a la Copa Oro con victoria. 16:17hace 4 mesesUruguay ya llegó a su estadio, buscará dar un grato partido, sumar una nueva victoria en su segundo encuentro en la era de Marcelo Bielsa. 18:06hace 4 meses¡Portero! Cañonazo de Araújo al arco, pero Arozarena termina evitando que el esférico entráse. 18:02hace 4 mesesCentro potente de Cuba, pero nadie aparece dentro del área. 17:54hace 4 mesesDisparo bastante cruzado de Arezo, pero se va lejos del arco. 17:48hace 4 mesesAmbas escuadras buscan hacerse de la posesión del esférico. 17:40hace 4 mesesArranca el complemento. 17:19hace 4 meses¡Se acabó! Partido bastante intenso que termina al medio tiempo en favor de los charrúa. 17:11hace 4 mesesCambio de Uruguay por lesión. Sale Lemos por Varela. Ver EN VIVO Uruguay vs. Cuba: dónde seguirlo por TV y 20 jun 2023 — Uruguay vs. Cuba, EN VIVO: qué canal lo pasa por TV y ONLINE · Canal 100 (SD y HD) de Cablevisión Digital, HD y Flow · Canales 631 (SD) y 1631 (HD) ... Cuba En Vivo | Horarios de Fútbol en Uruguay Mirá todos los Horarios y Canales de los Partidos de Cuba EN VIVO. La mayor información de Fútbol de tu equipo por TV de Uruguay. Siempre me pareció un tipo correctísimo. Lo que él dijo no merece ningún reproche ni lo que dijeron ninguno de los otros entrenadores uruguayos, me parece muy legítimo. Hay tantos uruguayos dirigiendo fuera de Uruguay que me parece que no hay nada puesto en tela de juicio. Son mezclas de sentimientos, de pertenencia hacia lo propio que me parece muy justificada”. “La respuesta al concepto de fracaso la dio mucho mejor que yo, un jugador de la NBA hace pocos días. En todo caso, lo que le puedo decir es que, tomado desde esos parámetros, estoy mucho más cerca del fracaso”. Cuba - Uruguay en vivo online 24 octubre 2023 hace 14 horas — Uruguay vs Cuba en vivo online, en directo y predicciones y Head to Head. Eventos del partido: Estadísticas. Posesión del balón. N/A. Uruguay 2-0 Cuba: goles, resumen y resultado - AS.com 21 jun 2023 — Seguí el Uruguay vs Cuba, en vivo y en directo online hoy, correspondiente a la fecha de Amistosos Internacionales de FIFA, en As.com. 17:09hace 4 mesesDuelo bastante peleado, Cuba sigue buscando el arco. 16:58hace 4 meses¡Gol, gol, gol de Uruguay! Torres mandó letal cañonazo desde el manchón penal y pone el primero para los locales. 16:57hace 4 meses¡Penal para Uruguay! Derriban a Araújo dentro del área y el silbante no duda en sancionar la jugada. 16:56hace 4 mesesDuelo de ida y vuelta, ambas escuadras buscan el arco rival. 16:56hace 4 mesesRemate de Torres al arco, pero la defensa interviene correctamente. (EN VIVO==) Ver Cuba Uruguay en vivo hoy 24 octubre 2023 (EN VIVO==) Ver Cuba Uruguay en vivo hoy 24 octubre 2023 últimos 6, Uruguay Victorias 4, Empate 1, Derrotas 1, Puntuación 1.7 y concedidos 1.2 por juego.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page